Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizada la compra.
El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en las que fue entregado, en su packaging original y sus etiquetas correspondientes.
Además deben presentar el comprobante de entrega del correo o comprobante de pago.
El valor del producto a cambiar será el que se abonó originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo.
Importante!
No se realizan devoluciones salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Para realizar el cambio contactate con nosotros por mail a reha.buenosaires@gmail.com
Los pedidos pueden ser retirados por nuestro Showroom en Martínez sin costo alguno.
Una vez que el pedido fue procesado, nos contactaremos para coordinar el retiro por el Showroom.
Envíos al interior del país y GBA
Los envíos al interior del País y Gran Buenos Aires se realizan a través de Correo Argentino.
El costo del envío varía según el Código Postal de la dirección de destino.
Las entregas se efectúan de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, exceptuando feriados.
Tener en cuenta que el tiempo de envío es de 3 a 6 días hábiles.